• abril 13, 2016

  • Escuchanos en Vivo

    La perturbadora historia de Demi Lovato y su stalker

    staStalker Sarah es una niña que se hizo famosa por stalkear literalmente a los artistas, siguiéndolos por todas partes para conseguir sus famosas selfies, las cuales subía a redes sociales, convirtiéndose en un ‘ídolo’ para todos los fans que soñaban con tomarse una foto con su artista favorito. Por si fuera poco, Stalker Sarah se tomaba no solo una selfie con cada artista, sino que en ocasiones llegaba a tener cuatro o cinco, o hasta más selfies con el mismo artista, lo que obviamente dio pie a su ahora famoso apodo ‘Stalker Sarah’.
    😱
    Y bueno ahora resulta que Stalker Sarah ha estado saliendo o mejor dicho, stalkeando a Maddison De La Garza quien es hermana de Demi y apenas tiene 14 años, hecho que no le pareció nada bien a la cantante, quien en un post de Instagram decidió exhibir a Sarah por quién realmente es.
    mtp6k4
    “Esta es mi hermana menor de 14 años. Tú eres una sanguijuela de fama de 20 años. Ella no es tu bebé.” arremetió Demi.
    😅
    “Para cualquiera que esté leyendo esto: esta niña no se preocupa por nadie más que por ella misma. Toma ventaja de otras personas, hasta de los que tienen 14, aun cuando ella tiene 20.” explicó la cantante, y agregó “Mi familia no tiene miedo de presentar cargos”. Y continuó “No soy tu p****a niña. Si lo fuera no tendrías que preguntarme para tomar fotos. Tú ACOSAS A PERSONAS PARA VIVIR. No somos AMIGAS. Aléjate de mí y de mi familia”
    😨
    Minutos después, Sarah subió un screenshot de una conversación con Dallas, la otra hermana de Demi, en donde aparentemente se disculpa por toda la polémica que Demi causó. “Sarah, siento mucho por lo que está pasando, no tenía idea hasta hace un par de horas lo que estaba sucediendo” se puede leer en el mensaje. “Estoy muy disgustada y no puedo decirte cuan apenada estoy por lo sucedido. Mi corazón se está rompiendo porque esto está más allá de no estar bien.”
    ¡Dios mío, que loca está Sarah! ¿Ustedes creen que rebasó los límites?

    Nuestras redes: