• agosto 19, 2016

  • Escuchanos en Vivo

    ¿Qué le pasó a Adele? Mira el video que compartió con el mundo

    landscape-1471530506-adele-apology-video

    Después de que se vio obligada a cancelar su segundo concierto en Phoniex, Arizona por parte de su exitosa gira.

    Por medio de un comunicado que dio a través de un video que subio a su cuenta de Instagram, pidió una disculpa a todos aquellos que asistirían a su concierto ayer miércoles en el Talking Stick Resort Arena.

    La interprete aparece en la grabación algo demacrada y sin una gota de maquillaje, como ya sabemos alguna vez comento que no le gusta maquillarse, y así nos conto que la razón por la cual cancelo el concierto fue por una fuerte gripa que presenta desde hace ya varios días.

    «Hola a todos, especialmente a mis fans de Phoenix y de Arizona. Desafortunadamente, no podré estar con ustedes esta noche, en mi segundo concierto en la ciudad, y de verdad que lo siento. Llevo dos días con catarro, he estado forzando demasiado y, aunque disfruté mucho del concierto de ayer, creo que me pasé de la raya. Como pueden ver, el catarro me ha arrebatado lo más preciado que tengo, y si actuara hoy el espectáculo no sería demasiado bueno. De verdad que siento mucho haberlos decepcionado», explicó Adele en Instagram.

    También prometió a sus admiradores de Phoniex fijar una nueva fecha cuanto antes, pues agradece mucho su paciencia y comprensión.

    Pobre Adele, esperamos se recupere pronto, y con o sin maquillaje ella es hermosa ¿No crees?

    Nuestras redes: