• agosto 22, 2016

  • Escuchanos en Vivo

    Jencarlos enamora a una mujer de 96 años.

    imagen 3La Sra. Pepa soñaba con conocer al guapísimo Jencarlos Canela, ¿quién no?, y siendo una  fan con mucha suerte logró conocer al cantante

    El galán se apareció en la casa de la hermosa fan de 96 años que se encontraba recostada en su cama emocionada cuando vio llegar a Jencarlos, él tomó su mano y le cantó unas de sus canciones exitosas antes que se uniera la familia para cantarle “Happy Birthday”. 

    El cantante compartió el video en su cuenta de Facebook acompañado de un bonito comentario.

    “Cuando recibí el mensaje que la primera fiesta que íbamos a visitar era para una señora de 96 años no supe que decir. Me habían dicho que ella había pedido solo dos cositas en este día tan especial. Tener a todos sus nietos con ella y que yo, entre toda la gente en este mundo tan amplio, fuera a la fiesta. Estoy súper humillado y súper feliz de haber cantado, reido y celebrado con Pepa. No estuve en el país el día exacto de su cumple, pero su familia y mi equipo pudo arreglar para visitarla cuando regresara a Miami porque no me lo perdía por nada en este mundo! Es bello ver a una familia que sigue tan unida y le puede traer tanto amor a un cuarto. Éste fue el primero, pero siguen muchos más. Estoy ansioso por visitar y celebrar con muchos más de mi FAM. Si saben cómo me pongo… #PaQueMeInvitan.”

    La visita sorpresa de Jencarlos es parte de una campaña promocional para su nuevo sencillo “Pa qué me invitan”, ¿ya lo escuchaste?

    Nuestras redes: