• agosto 23, 2016

  • Escuchanos en Vivo

    Kristen Stewart ya no oculta nada sobre la relación que mantuvo con Robert Pattinson.

    Parece que poco a poco la actriz comenta más sobre su vida privada, hace poco te compartimos que por primera vez hablaba de su actual relación con Alicia Cargile en una entrevista para la edición británica de la revista Elle. “En este momento estoy muy enamorada de mi novia” dijo la actriz.

    En esta ocasión, la actriz de 26 años hizo varias declaraciones sobre Robert Pattinson y la desilusión de su relación con él. 

    Todo surgió en una entrevista para la revista T de The New York Times, donde además de hablar de su vida personal y cómo se siente al ser una figura pública, sintió que era importante hablar sobre el noviazgo que mantuvo con su compañero de reparto de “Twilight” , relación que menciona fue un producto creado por el público.

    imagen 7

    “La gente quería que Rob y yo estuviésemos juntos y nuestra relación se convirtió en un producto. No era la vida real y para mí era asqueroso” comentó Kristen.

    imagen8

    La relación que tenía la actriz con Pattinson se convirtió en algo tan importante para los medios y los admiradores de la saga, que cuando Kristen Stewart fue captada besando al director de cine Rupert Sanders, el mundo se volvió loco.

    “No es que yo quiera esconder lo que soy y esconder cualquier cosa que hago en mi vida. Lo que no quiero es convertirme en una historia de entretenimiento” agregó Kristen.

    Durante la entrevista Kristen comentó: “Anteriormente nunca hablaba de mis relaciones pero cuando empecé a salir con chicas vi la oportunidad de poder representar algo muy positivo”.

    imagen 9

    Ahora la actriz y Alicia forman una pareja que es todo lo opuesto a la relación que tenía con Pattinson; alejada de los focos de las cámaras del objetivo de los medios. «Ya no estoy triste. Ya no estoy saturada. Puedo vivir de nuevo»,  concluyó.

    ¿Te gusta el cambio que hizo al ahora abrirse más con su público y la verdad?

    Nuestras redes: