• agosto 24, 2016

  • Escuchanos en Vivo

    Simone Biles, la gimnasta más increíble y con más suerte!

    ¿Qué hace tan extraordinaria a Simone Biles?

    Simone Biles es admirada por su gran participación en Río 2016 y ahora que ha concluido este gran evento queremos compartir contigo porque es la gimnasta más increíble y la chica más suertuda.

     

    1. Con tan sólo 19 años, 1,45 metros y 47 kilos,ha revolucionado el mundo de la gimnasia artística.
    2. Tuvo una infancia difícil, marcada por una madre drogadicta.

    «Me pregunto si mi madre biológica se arrepiente»

    La gimnasta sigue en contacto con su madre biológica y es capaz de hablar hoy en forma distendida de su infancia.

    1. Simone, con sólo 6 años, mostró espontáneamente algunas piruetas y los instructores quedaron tan impresionados que la niña «volvió a casa con una nota para los padres que decía, ¿han pensado alguna vez en inscribir a su hija en un instituto de gimnasia?».
    1. Tiene una potencia, es decir fuerza con velocidad o fuerza explosiva, que es descomunal, impresionante para el tamaño que tiene.

    1. Mantiene a su entrenadora orgullosa, entrene con entre.

     

    «Eso es algo innato y es sorprendente comprobarlo entrenamiento tras entrenamiento. Tienes la sensación de que, pese a estar dando vueltas, ella siempre sabe dónde está y cómo y cuándo va a caer», afirmó Borman.

    1. Concluyó su participación en Río con cuatro medallas de oro en las pruebas de suelo, salto, general individual y general por equipos, lo que ninguna mujer de EE.UU. había conseguido hasta ahora.
    2. Ganó el bronce en la competencia de la barra de equilibrio, luego de que falló en un salto y estuvo a punto de caer al suelo.

    imagen 3

    1. A estas victorias se suman 10 títulos mundiales, que la convirtieron en la primera gimnasta en la historia que ganó tres campeonatos mundiales consecutivos en el programa completo.
    1. Tiene su propio salto.

    Biles mostró por primera vez en 2013 el salto que se ha convertido en su marca personal e incluso lleva su nombre.

    «El Biles» es «un doble salto mortal o dos vueltas con el cuerpo en plancha, es decir completamente extendido. Pero en la última vuelta, antes de terminar su segundo mortal, ella hace un giro en otro eje, como si estuviéramos de pie y giráramos hacia la derecha o izquierda, entonces ella combina dos ejes de rotación»

    1. No sólo tuvo la oportunidad de disfrutar esta experiencia al máximo y ganar medallas, también ganó grandes amistades.

    Después de ganar 10 medallas para el país americano, Simone, Aly RaismanMadison Kocian, se relajaron y posaron sus esculpidos cuerpos en las playas de Barra da Tijuca, a sólo un día del cierre de estos juegos olímpicos.

    imagen4

    1. Consiguió conocer al actorZac Efron,  su celebrity crush. «Señora Efron» se autonombró la atleta de 19 años al presumir en redes sociales su encuentro con la estrella de Hollywood
    1. Tiene el apoyo del guapo gimnasta brasileñoArthur Mariano, quien es su novio desde ya algunos meses.

    El gimnasta no dudó en recordarle a Zac que él «la vio primero»

    «Hey @zacefron Yo la vi primero… Ella es mi chica 🏻 ¡Estoy orgulloso de ti, Simone! Eres fenomenal y especial en el mundo entero. Has hecho historia. Te amo», posteó el musculoso gimnasta al pie de una foto en la que aparece abrazando a su novia.

    Además, también lo hemos visto en entrevistas hablando de su relación, ¿quién no quisiera un novio así?

    La estrella del equipo estadounidense, con su capacidad de superación, su potencia y su eterna sonrisa, ya mostró ser una reina indiscutida de la gimnasia artística.

    Nuestras redes: