• noviembre 22, 2016

  • Escuchanos en Vivo

    Mira el triunfal regreso de Selena Gomez a los escenarios

    ¡Selena Gomez regresó de forma triunfal este domingo a los escenarios!

    El día de ayer se llevaron a cabo los American Music Awards. Ya se rumoraba que Selena podía regresar a los escenarios en esta premiación después de haber estado en una clínica de rehabilitación debido a los ataques de depresión y ansiedad provocado por el lupus que sufrió. Gomez arranco suspiros debido a lo guapa que se veía y conmovió al mundo con un discurso después de ganar el premio como Mejor Artista Femenina Pop/Rock.

    «Creo que no me equivoco al afirmar que la mayoría de ustedes conocen bien toda mi vida, me guste o no. Y lo cierto es que tenía que parar, porque lo tenía todo y, sin embargo, por dentro estaba rota. Conseguí mantener la compostura lo suficiente como para no decepcionaros a todos, pero tanto que al final acabé fallándome a mí misma. No estoy tratando de conseguir reconocimiento, ya no lo necesito. Lo único que puedo decir, desde el fondo de mi corazón, es que me siento muy afortunada de poder compartir lo que amo con gente a la que quiero cada día. Y tengo que dar las gracias a mis fans, porque son increíblemente leales, y no sé qué he hecho para merecer tanto cariño», dijo al recibir su reconocimiento.

    «Si están sufriendo, si están rotos, quiero que sepan que no tienen que seguir así para siempre. Eso es algo que deberían saber acerca de mí: me preocupo por los demás. Y este galardón va para ustedes» concluyó nuestra querida Selena.

    Así como nosotros, Lady Gaga, Ariana Grande y Camila Cabello se vieron conmovidas y aplaudieron la fuerza y el valor de Selena.

    Awww! ¡Bienvenida de vuelta, bebé!

    Nuestras redes: