Estas escuchando:
  • Ponte Exa

    Con: karen Albazaba
  • Actores de ‘500 days of Sumer’ recuerdan película

    19-julio-2019 10:41 am



    500 días con ella (500 days of Summer) es una de las películas que sin duda marcaron a toda una generación, que además se convirtió en un gran clásico de la televisión, y es que esta historia romántica con un final inesperado contó la vida de Tom (Joseph Gordon) y Summer (Zooey Deschanel).

    Como muchos recordarán, ambos se conocen en un elevador, y a partir de aquí, Tom comienza a imaginar una historia de amor con Summer, quien en realidad no buscaba nada más que pasar un buen rato, por lo que muchos consideraron a ella como la “mala” de la historia, situación que sin duda hasta el día de hoy sigue siendo muy debatida, ya que muchos están a favor de Summer y otros del lado de Tom.

    En 2009, la película se estrenó en diferentes salas de cine para revolucionar el género de comedias románticas, aunque, sin un final al que nos hemos acostumbrado, causando un gran debate entre los internautas, quienes culparon a Summer por no haber querido a Tom.

    A principios de 2019, Zooey habló sobre este personaje mencionando: «Me sorprende mucho cuando las mujeres dicen ‘¡odié tu personaje en esa película! Yo digo ‘¿en serio? ¡Ella dijo todo desde el inicio! Pero creo que también es un hay que reconocer lo adorable que es Joseph en la película”.

    Tras diez años de haberse estrenado, los protagonistas recordaron a sus personajes en redes sociales con los siguientes mensajes: “Hoy es el aniversario número 10 de (500) Days of Summer. ¿Dónde has estado todo este tiempo @ZooeyDeschanel”, escribió el actor anexando una imagen. Posteriormente Zooey escribió: “Han pasado 3652 días desde #500daysOfSummer”.




    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}