Estas escuchando:
  • Exa Viral

  • Lizbeth Rodríguez anuncia ruptura con su novio

    19-julio-2019 10:21 am

    Lizbeth Rodríguez es una de las conductoras que más se ha destacado dentro del mundo del internet, ya que como muchos sabrán, actualmente lidera el programa ‘Exponiendo infieles’, el cual ha logrado millones de reproducciones, pues este tipo de programas ha causado mucho morbo entre los internautas y más por las peleas que se han suscitado.

    Gracias a esto, Lizbeth ha logrado mucha popularidad, convirtiéndose en una de las conductoras mexicanas más seguidas, ya que cuenta con cuatro millones de seguidores, y constantemente suele compartir fotografías de las actividades que suele realizar, así como momentos de su vida privada.

    Una de las personas que constante suelen aparecer en sus fotos de redes sociales es su pareja, el también influencer Tavo Betancourt, con quien ya lleva mucho tiempo de relación y que parecen estar más que enamorados, pues incluso, ambos se sometieron a esta dinámica de ‘Exponiendo infieles’ en donde demostraron que son muy leales a su amor.

    Aunque, al parecer, las cosas no andan del todo bien, pues desde hace algunos meses comenzaron a surgir rumores en las que aseguraban que la conductora había terminado con Tavo, información que después desmintieron cuando postearon una foto juntos. Ahora, Rodríguez decidió hablar sobre el tema a través de su canal de YouTube en donde confirmaba que efectivamente habían terminado.

    En el video que lleva más de 3 millones de reproducciones en tan solo unas horas, la conductora aclaró que había terminado su relación con el también youtuber, en donde manifestó que por cosas de distanciamiento, y que sus prioridades ya no eran las mismas, decidieron ponerle punto final a su relación.

    Posteriormente rompió en llanto al decir que a pesar de que se aman, la distancia es un factor que ha apagado la llama entre ellos y no pudieron festejar momentos especiales juntos. Además de que el trabajo ha sido otro factor, no sin antes recalcar que comparte recuerdos hermosos con él y que le desea lo mejor, llevándose las grandes lecciones.


    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}