Estas escuchando:
  • Ponte Exa

    Con: karen Albazaba
  • Luisito Comunica rompe el silencio y habla de la infidelidad

    19-julio-2019 11:43 am

    Un gran escándalo se han vivido entre los youtubers Luisito Comunica y Lizbeth Rodríguez, luego de que esta última revelara un video en donde dejaba al descubierto una supuesta infidelidad de Luis hacia su actual pareja, la también youtuber Cinthya mejor conocida como ‘La Chule’.

    Ante esto, tanto Luisito, como La Chule y Lizbeth, no habían mencionado nada al respecto, pero Cinthya publicó una foto en su perfil de instagram en donde mencionó lo siguiente: “Ahí te dejé partes de mí es ese atardecer y en la noche te pedí un deseo. Gracias, viaje”, palabras que muchos tomaron como una indirecta para el youtuber.

    Posteriormente, Lizbeth subió un video en su canal de YouTube en donde explicaba lo que había sucedido con el video de “Exponiendo infieles”, en donde en esta ocasión fue junto a Ryan Hoffman, mejor conocido como Debryanshow o Rayito, a quien le pidió el celular y descubrió mensajes privadas de sus amigos, siendo Luisito, uno de los afectados.

    En el clip, Lizbeth le pidió disculpas al youtuber, pues ella siempre suele checar todo el contenido que sube a su canal de YouTube, aunque no se percató que el mensaje que leyó acerca de Luisito, podría traerle tantos problemas, además de que justificó que como ha tenido mucho trabajo, en esta ocasión, no se percató de lo sucedido.

    Posteriormente, finalizó el video ofreciéndole una disculpa. Ante esto, él publicó un tweet en donde manifestaba que se encuentra tranquilo. “Wow, desperté y mi teléfono era un caos. Veo que les encanta el chisme.Todos pueden creer lo que quieran y pensar como gusten. Yo estoy feliz y tranquilo. Somos una comunidad de seguidores bien cool que no tiene por qué estar cayendo en estos juegos de ‘polémicas’. Los quiero”, expresó.


    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}