Estas escuchando:
  • Exa News

    Con: Abisag Sosa/Giovanni Toledo
  • Revelan el primer tráiler de Cats, en donde aparece Taylor

    19-julio-2019 1:00 pm

    Revelan el pirmer tráiler de Cats, en donde aparece Taylor Cats, la película se lanzará en diciembre, y este jueves se dio a conocer el primer tráiler.En el adelanto, se aprecia aTaylor Swift, Judy Dench, Idris Elba, Jason Derulo, Rebel Wilson y Jennifer Hudson transformados en felinos, con «pelaje digital».

    La fecha de lanzamiento programada parala película Catses el 20 de diciembre, lo que la convierte en la película perfecta para ver con su familia durante las vacaciones de invierno de este año.La película, que reunirá a un elenco de nombres familiares con bailarines de hip-hop, tap y Royal Ballet, traerá a la pantalla grande el mundialmente famoso musical de Andrew Lloyd Webber, basado en poemas de TS Eliot, a la pantalla grande.

    Se suponía que el primer trailer de la película llegaría el viernes, pero en lugar de eso, fue desvelado este jueves, mostrando al elenco en forma felina, ajustada al cuerpo, saltando y merodeando por la siempre reconocible canción Memory.Antes del tráiler oficial, Universal lanzó el miércoles una cinta detrás de escena que mostraba a las estrellas de la película explorando el escenario y hablando sobre su amor por todo lo teatral.

    La estrella del pop Taylor Swift interpretará el papel de Bombalurina, una felina coqueta, y de acuerdo con IMDB, actuará en al menos cinco de las canciones icónicas del musical.Es el papel ideal para la estrella, que es famosa por ser una madre felina dedicada a sus propias tres bolas de pelusa: laDra. Meredith Gray, la detective Olivia BensonyBenjamin Button.

    Disen-o-sin-ti-tulo

     «Mis primeros recuerdos del rendimiento se remontan a cuando estaba en Pensilvania cuando crecía», dice Swift en el video detrás de escena.»Mi cosa favorita era ser teatral, contar una historia y siempre he llevado ese elemento narrativo a mis shows en vivo».


    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}