• mayo 8, 2020

  • Escuchanos en Vivo

    Dwayne Johnson y Emily Blunt protagonizarán la adaptación de Ball and Chain

    ¿Acaso no les parece que tenemos suficiente de The Rock? El sujeto parece amable y divertido, pero quizá Hollywood esté abusando de la enorme popularidad de Dwayne Johnson ahora que junto con Emily Blunt (A Quiet Place) también protagonizará la adaptación de Ball and Chain, un cómic limitado de la década de 1990 creado por Scott Lobdell e ilustrado por Alé Garza y Richard Bennett.

    El informe proviene de Dedline, que asegura que Johnson y Blunt muy pronto protagonizarán Ball and Chain. La premisa de la película te hará recordar otras cintas de superhéroes como Hancock (2008), cuando se trata de un matrimonio que acaba de recibir poderes de un meteorito justo cuando estaban a punto de separarse. 

    El cómic de cuatro partes se publicó en 1999 y aquí está la sinopsis:

    “Edgar y Mallory Bulson han decidido tirar la toalla. De todos modos, ese era el plan, hasta que un misterioso meteorito bañó a la pareja luchadora en energías extraterrestres que les dieron superpoderes. ¿Serán suficientes sus nuevas habilidades para que su matrimonio funcione?”

    Ball and Chain será escrita Emily V. Gordon (The Big Sick) y producida por Kevin Misher con Seven Bucks. Posiblemente termine siendo una película original de Netflix. 

    Teh Rock muy pronto también protagonizará otra película de superhéroes en Black Adam. Ya wey.

    Nuestras redes: