• mayo 8, 2020

  • Escuchanos en Vivo

    Filtran las primeras imágenes de Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings

    El MCU continúa expandiéndose y a medida que esto ocurre se han filtrado las primera imágenes desde el set de grabación de Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings, que supondrían una enorme revelación de ser ciertas las suposiciones generadas tras ver el siguiente video. Shang-Chi introducirá al MCU una historia mística revelando los orígenes de un nuevo héroe y de una sindicato criminal conocido como Los diez anillos y su líder, el Mandarín. Pero parece que no solo revelará eso, sino también qué fue lo que sucedió mientras el mundo colapsaba tras el chasquillo de Thanos en Avengers: Infinity War.

    La escena de Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings que acaba de ser filtrada en redes sociales, muestra a Shang-Chi (Simu Liu) y al personaje de Awkwafina llegando a bordo de un taxi a un callejón de alguna desolada ciudad asiática. La toma es fugaz y pareciera que no revelara nada, pero prestando un poco de atención podrás observar que ambos actores atraviesan una pared con el año 2020 señalado en graffiti. Quizá sea una coincidencia, pero lo más probable es que se trate de la fecha en que estará ubicada la película. Si acaso no lo recuerdas, Thanos a la mitad de los seres humanos en Infinity War en el año 2018. El mundo permaneció en tinieblas durante cinco años y no hasta 2023, cuando Scott Lang escapó del Reino Cuántico y junto con el resto de los Vengadores, consiguió devolver de las cenizas al resto de la humanidad.

    En cuanto a la sinopsis de la película, se espera que presente un torneo masivo de artes marciales al estilo de Mortal Kombat, en la que Shang-Chi podría enfrentarse a Florian “Big Nasty” Munteanu.

    Quizá Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings revele qué ocurrió durante todos esos años. Aquí está el video:

    El lanzamiento de Shang-Chi and the Legend of the Ten Ringsfue retrasado hasta mayo de 2021. 

    Nuestras redes: