• mayo 8, 2020

  • Escuchanos en Vivo

    Nacen los dos gatitos más pequeños del mundo en Reino Unido

    No todo son malas noticias en el mundo, también tenemos algunas que te hacen decir “¡Aww, ternuringa!”, mientras la ideas la cabeza y sonríes de esa forma que a todo mundo le da miedo, menos a ti porque no puedes verte. El Parque y Santuario de Vida Silvetre Porfell, del Reino Unido, anunció el nacimiento de dos miembros de la especie Prionailurus Rubiginosus, que son conocidos por ser los gatos más pequeños del mundo y que se encuentran en peligro de extinción.Prionailurus Rubiginosus

    (Parque y Santuario de Vida Silvetre Porfell)

    Esta especie es originaria de Asia y existen alrededor de 40 en cautiverio en todo el mundo. Entre sus características principales son sus “manchas oxidadas” y llegan a medir entre 35 cm y 48 cm, pero cuando nacen llegan a medir lo que un pequeño ratón.

    Prionailurus Rubiginosus

    Los padres de los pequeñitos llevan apenas un año al Parque y Santuario de Vida Silvetre Porfell, y ahora han tenido un par de crías sanas de ocho semanas, lo cual son excelentes noticias. Sus cuidadores aseguran que han comenzado a explorar alejados de su madre.

    “Ella ha hecho un trabajo fabuloso al criarlos y continúa protegiéndolos, así que no estamos seguros de su sexo. Estamos en la luna con los nuevos bebés ya que la mayoría de nuestros animales son viejos y están aquí para la jubilación”, agregaron.

    Nuestras redes: