• mayo 9, 2020

  • Escuchanos en Vivo

    Billie Eilish comparte su amor por el nuevo álbum de The Strokes

    La cantante de pop Billie Eilish responsabiliza a su hermano Finneas por presentarle el álbum “The New Abormal”

    a cantante pop Billie Eilish ha expresado su gran amor hacia “The New Abnormal”, el nuevo álbum de la banda The Strokes, asegurando que “no puede dejar de escucharlo”.

    La cantante sostuvo una entrevista para el programa de Apple Music “Beats 1”, donde habló de su próximo programa de radio “Me & Dad Radio”. 

    La conversación tocó diversos temas como la actual crisis sanitaria a causa del Covid-19, lo que significó para la cantante posponer sus presentaciones en vivo y su progreso en la creación de nuevo material.

    En un punto, la cantante comento que su hermano y colaborador Finneas le presentó el material más reciente de The Strokes. 

    “Escuché muchas cosas al respecto y no pensé en escucharlo, solo porque a veces (incluso si es algo que estoy interesada) solo no lo intento”, comenta Eilish.

    Con el álbum de The Strokes, solo subí el volumen. Finneas me puso una canción y fue tan buena que dije ‘¿Sabes qué? Solo déjame escucharlo y que siga’. Y ayer lo descargué todo. No, no, hace dos días. Error mio.

    Eilish aseguró que no ha parado de escucharlo. “He estado escuchándolo desde entonces. 18 veces al día, lo juro”.

    Nuestras redes: