• mayo 11, 2020

  • Escuchanos en Vivo

    Angélica Rivera reaparece en redes por el Día de las Madres

    Angélica Rivera reapareció en redes por el Día de las madres. Tan sólo unos días después de despedir a su abuelita, Doña Socorro Sofía Castro, Fernanda y Regina no perdieron la oportunidad de felicitar a su mamá.

    Aunque Sofía, la hija mayor de la ex primera dama, no pudo estar a su lado, la celebró a la distancia y compartió imágenes íntimas e inéditas con su familia en su perfil oficial de Instagram.

    “Mi mejor amiga, mi cómplice, mi MAMÁ yo soy por ti. GRACIAS por absolutamente todo. Eres la mujer más fuerte que conozco. Yo si tengo a la mejor mamá del mundo, feliz día mamá. SÉ ETERNA. Te amo con toda mi alma”, escribió la joven actriz.

    Por su parte, Fernanda Castro compartió en redes sociales que lo mejor era empezar el día al lado de su madre: “Eres mi todo”, escribió. Después, su hermana menor, Regina se integró a la celebración y todas compartieron en redes sociales más fotos al lado su mamá: “Feliz día a la mejor mamá del mundo, te amo”, escribió Regina.

    La última vez que Angélica Rivera apareció en público fue durante la participación que tuvo en el programa Mira quien baila All Stars, donde acudió para apoyar a su hija mayor Sofía Castro.

    Nuestras redes: