• mayo 11, 2020

  • Escuchanos en Vivo

    Chris Evans podría regresar al MCU como Steve Rogers

    Si bien parece que el futuro de Steve Rogers en el MCU está acabado, dado que el personaje es un anciano en nuestro presente por los hechos ocurridos en Avengers: Endgame, eso no quiere decir que jamás volvamos a verlo. De acuerdo con un nuevo rumor, Chris Evans podría regresar al MCU  como un enorme refuerzo.

    Según We Got This Covered, en este momento parece que Evans se encuentran en “conversaciones tempranas” con Marvel Studios, para realizar al menos un cameo en la nueva serie The Falcon and the Winter Soldier. Pero eso sí, no ocurriría sino hasta la segunda temporada de la serie de Disney+. De acuerdo con las fuentes del portal, las mismas que habrían revelado anteriormente que Marvel desarrollaría la serie de She-Hulk, la razón por la que podría volver Steve al MCU sería como el consejero de su viejo amigo Sam Wilson.

    Como seguro recordarás, en Endgame, Steve heredó su escudo a Sam al considerar que podría llevar a cabo la responsabilidad de continuar con su legado. Sin embargo, parece que durante la segunda temporada de la serie, Sam atravesará una especie de crisis y al no saber cómo lidiar con la presión de ser el nuevo Cap, acudirá con el viejo Steve para recibir un consejo. 

    Hasta el momento se desconoce en qué punto de las conversaciones se encuentra Evans con Marvel Studios, aunque el actor ha sido enfático en decir que tendría que existir una buena razón para verlo de regreso en el MCU. 

    Nuestras redes: