• mayo 12, 2020

  • Escuchanos en Vivo

    Barbie presenta su colección de muñecas BMR1959.

    Barbie presentó sus muñecas BMR1959, colección inspirada en las tendencias de moda de los 90.

    Barbie presentó su colección de muñecas BMR1959, la cual cuenta con una serie de atuendos inspirados en la moda de los 90, aunque adaptados a las tendencias actuales a través de una mezcla de patrones, texturas y siluetas.

    La colección se compone de seis muñecas con diferentes colores de cabello, ojos y piel, así como diferentes tipos de cuerpo. Cada una de ellas, viste brillantes y excéntricas prendas como: monos, chaquetas, pantalones cortos, sudaderas, zapatos deportivos y accesorios.

    Todas las muñecas BMR1959 están totalmente articuladas y vienen en un empaque original, el cual tiene un estilo de una caja de zapatos, que incluyendo un soporte para su exhibición. Ya están disponibles en tiendas virtuales de México.

    Barbie ha lanzado varias colecciones especiales recientemente

    Si bien Barbie se ha caracterizado por lanzar ediciones especiales de manera continua todos los años, en estos primeros días de mayo del 2020 ha anunciado varias colecciones y modelos limitados, tal es el caso de la nuevas muñecas de Star Wars y Basquiat.

    Sumado con la BMR1959, en total ya son tres colecciones de muñecas diferentes antes de que llegue la mitad de año, algo que no había pasado anteriormente.

    Recordemos que las ediciones especiales de Barbie son diferentes a las que se lanzan de manera regular, las cuales están disponibles todo el año no importando la época a un precio accesible, pues están pensadas para menores de edad.

    Por su parte, colecciones como la aquí presentadas están dirigidas a personas de mayor edad, quienes las coleccionan debido a los detalles que cuenta, los cuales son de mayor calidad que las series regulares.

    Nuestras redes: