• mayo 12, 2020

  • Escuchanos en Vivo

    EL INCREÍBLE MONOPOLY INSPIRADO EN ¡BREAKING BAD!

    En estos días de cuarentena buscamos la manera perfecta de distraernos con cualquier cosa, siempre recurrimos a la música, series, películas y libros para matar el rato, pero una excelente opción para pasar este momento en familia es entrándole a un juego de mesa y uno de los favoritos es el Monopoly pero, ¿se imaginan tener uno ambientado en el universo de Breaking Bad? Bueno, pues eso ya es una realidad.

    Resulta que el popular juego –que ha roto algunas amistades– y la serie creada por Vince Gilligan unieron fuerzas para anunciar una edición especial inspirada en la historia de Walter White, que estamos seguros que muchos querrán tener en su colección para poder jugar en este preciso momento.

    Foto: The OP

    Ahora podrás sentirte como el mismísimo Heisenberg o Jesse Pinkman al menos mientras dure la partida. En esta ocasión, los tokens que utilizamos para movernos por el tablero están inspirados en elementos que vimos a lo largo de las cinco temporadas de la serie, como el sombrero de Walter, una máscara de gas, un tanque de ácido y hasta el camper que utilizaron como laboratorio.

    Por si esto fuera poco, también tendrás chance de comprar algunos lugares emblemáticos como el restaurante Los Pollos Hermanos, la hacienda de Don Eladio y muchos otros que se quedaron grabados en la memoria de los fans. Las cartas de Comunidad y Sorpresa fueron adaptadas y ahora son Walter White y Heisenberg.

    Foto: The OP

    5.0.3

    En esta ocasión y como es especial, en lugar de construir hoteles y apoderarte de muchas propiedades, la meta para ganar será echar a andar Superlaboratorios como los que fueron armando a lo largo de la historia. Para terminar, los billetes también cambiaron para mostrar las caras de personajes como Heisenberg, Jesse, Marie Schreder y otros más. 

    Foto: The OP

    Y quizá en estos momentos se estén preguntando, ¿en dónde puedo conseguir esta maravilla y en cuánto me saldrá? El Monopoly de Breaking Bad ya está disponible y cuesta 40 dólares (algo así como 960 pesitos mexicanos) y puedes comprarlo justo POR ACÁ.

    Nuestras redes: