• mayo 13, 2020

  • Escuchanos en Vivo

    Conoce a Magnolia la primera bebé Gerber que es adoptada.

    La pequeña es la primera portavoz adoptada en la historia de la compañía; demostrando que la familia no tiene que ser definida por los genes.

    Conoce a la adorable Magnolia. Es la primera portavoz adoptada en la historia de la compañía.

    Magnolia, oriunda de Ross, California, se ganó los corazones de los jueces con su “expresión alegre, sonrisa juguetona y mirada cálida y atractiva”, dijo Gerber en un comunicado de prensa.

    Fue elegida entre más de 327,000 entradas, y aparecerá en los canales de redes sociales de la compañía y en sus campañas publicitarias durante todo el año.

    “En un momento en que anhelamos la conexión y la unidad, Magnolia y su familia nos recuerdan las muchas cosas que nos unen: nuestro deseo de amar y ser amados, nuestra necesidad de encontrar pertenencia y nuestro reconocimiento de que la familia va mucho más allá biología “, dijo el presidente y director ejecutivo de Gerber, Bill Partyka, en un comunicado.

    Courtney Earl, la madre de Magnolia, dijo en un comunicado que su familia recibió una llamada de una agencia de adopción el año pasado sobre una futura madre en trabajo de parto que quería hablar con ellos.

    “Salimos de la carretera, tuvimos la oportunidad de conectarnos con sus increíbles padres biológicos y, unas horas más tarde, nació esta dulce bebé”, dijo Earl. “La adopción es increíblemente especial para la historia de nuestra familia. Winning Photo Search es una oportunidad para contar la historia de Magnolia y arrojar luz sobre todas las formas hermosas y diferentes en que se forman las familias”.

    Magnolia tiene otras dos hermanas, Whitney, de 12 años, y Charlotte, de 8, ambas también adoptadas.

    Cuando Magnolia no está ocupada posando para Gerber, a ella y a sus hermanas les encanta chapotear en la piscina para niños y bailar la canción Baby Shark, según el comunicado de prensa.

    Además de ser la niña poster de los bebés en todas partes, Magnolia tiene otra razón para celebrar.

    El sábado, ella cumple uno. ¡Feliz cumpleaños, Magnolia!

    Nuestras redes: