• mayo 14, 2020

  • Escuchanos en Vivo

    Joy Huerta posó por primera vez con su esposa en una revista.

    La cantante compartió su satisfacción al ser considerada por People en español dentro del popular conteo anual que destaca a diversas figuras del entretenimiento.

    Fue la cantante de tamas como Espacio sideral ¿Con quién se queda el perro?quien compartió en su cuenta de Instagram esta distinción: “Mrs & Mrs @dianaatrim. Gracias @peopleenespanol por escogernos entre lxs #50masbellos 2020”, escribió en la publicación.

    Acompañando la foto se describe lo que la cantante ha logrado en los últimos meses, perfilándose como una activista de la diversidad sexual y en pro de los derechos de los animales, además, la revista reconoció la labor que la cantante de 33 años y su pareja han hecho como madres de la bebé que está próxima a cumplir su primer año de vida. La imagen ya suma más de 235, 000 likes y cientos de comentarios en apoyo a la pareja.

    En una entrevista de hace más de un lustro, Joy Huerta declaró que el día en que llegara a formar una familia, su faceta musical iba a verse en pausa, pero parece que con el tiempo sus expectativas cambiaron, pues hoy se encuentra muy productiva en la música al lado de su hermano Jesse, con quien recientemente estrenó el álbum Aireel cual ha obtenido una cálida respuesta de sus seguidores, quienes se encuentran disfrutando de nuevas canciones del dúo en pleno periodo de aislamiento social.

    Los hermanos se han mantenido muy activos en sus redes sociales durante este confinamiento, y se han visto cercanos a sus fanáticos a través de transmisiones en vivo.

    Este pasado Día de las madres, Joy envió un mensaje muy especial y dejó claro que aunque “biológica o científicamente” no sea la mamá de Noah, los lazos van más allá que únicamente el vínculo biológico.

    La ganadora del Grammy Latino hizo referencia a todos los “formatos de madre” que existen y señaló que la maternidad va más allá de lo dictado por la norma social, además externó que la maternidad no conoce de “naturaleza”, que es la palabra que muchas personas emplean para poner en entredicho a las familias homoparentales. En su mensaje además felicitó a las madres adoptivas, a las que se encuentran solas en la crianza de sus hijos, a las abuelas que han tenido que fungir como madres, y a todas las mamás valientes que velan por su familia.

    Nuestras redes: