• mayo 14, 2020

  • Escuchanos en Vivo

    Ozuna encabeza #LatinosUnidos: un festival creado por Cervezas de Latinoamérica para ayudar.

    El ritmo, baile y sabor han llegado. La música llega de la mano de las cervezas que representan lo mejor de Latinoamérica en un festival que reúne a los mejores artistas del continente: Latinos Unidos. Una gran iniciativa que estamos seguros te va a encantar.

    En un momento donde lo que más se necesita es ayudar, cervezas de toda América Latina suman esfuerzos para hacer el festival virtual más importante de la época, con artistas de la talla de Ozuna, entre otros grandes del reggaeton, que tiene como propósito impulsar varias iniciativas de cada uno de los 13 países que se han sumado. ¿Te gustaría saber más?

    A continuación, te damos más detalles de esta gran iniciativa.

    Esta tarde, diferentes marcas cerveceras, íconos de cada uno de sus países de origen anunciaron el lanzamiento de #LatinosUnidos de forma muy peculiar: intercambiaron avatares con otra cerveza del continente, lo que causó revuelo, pues los usuarios no sabían qué ocurría, aunque al final se llevaron una grata sorpresa. Victoria, que representa a México, se vio envuelta en una dinámica que incluyó diferentes latitudes con la misma intención: ayudar y hacernos fuertes en estos tiempos.

    “Sabemos que la música nos une y es parte de nuestra cultura. Con esta plataforma de entretenimiento buscamos conectar nuestras marcas de cervezas latinoamericanas con la música y mantenerlas como líderes de mercado, construyendo así, marcas trascendentes y significativas para el consumidor. Además, queremos levantar el ánimo para que miles de personas canten, bailen y disfruten sus canciones preferidas desde casa, compartiendo el espíritu de unión que caracteriza a Cerveza Victoria y los latinos”, mencionó Martín Raygoza, Head of Premium Brands Experience & Disruption de Grupo Modelo.

    Argentina, Guatemala, Ecuador, Colombia, Panamá, Perú, República Dominicana, Brasil, Estados Unidos, El Salvador, Honduras, y Puerto Rico se suman a México para darle fuerza a este festival lleno de sabor, energía, música y ganas de ayudar.

    Ozuna y otros grandes de la música urbana y ritmos latinos, llegarán a #LatinosUnidos del 16 al 30 de mayo, con presentaciones llenas de baile y color que podrás seguir por las redes de Cerveza Victoria. En México, este festival impulsará TienditaCerca.com, la iniciativa de Grupo Modelo creada con la finalidad de reactivar comercios y de echar mano a los miles de tenderos, abarroteros, y changarreros de nuestro país, ahora que más lo necesitan.

    Sabemos que es momento de ayudar y que mejor que hacerlo como solo los mexicanos sabemos, no te despegues de las redes sociales de Victoria en donde podrás conocer más información y disfrutar de las transmisiones de tus artistas favoritos.

    TW: @VictoriaMX
    Perfil Tw: https://twitter.com/VictoriaMX
    FB: @CervezaVictoriaOficial
    Fan Page FB: https://www.facebook.com/CervezaVictoriaOficial/

    Nuestras redes: