• mayo 14, 2020

  • Escuchanos en Vivo

    Perrito llora al ver su casa destruida por un incendio.

    En redes sociales ha comenzado a circular el triste caso de un perrito, quien llora al ver su casa en llamas, situación que inmediatamente se viralizó por la web, y es que a diferencias de lo que muchos piensan, los perros sí tienen sentimientos y esto definitivamente lo comprueba.

    El reportero Enrique Bustos fue quien dio a conocer el episodio del animal en su cuenta de Twitter y, de acuerdo con Publimetro, el fuego también destruyó los locales de por lo menos 20 carpinteros indígenas que ofertaban muebles elaborados por ellos mismos, dejándolos sin patrimonio en plena pandemia por coronavirus.

    Afortunadamente este siniestro no dejó heridos, sin embargo, la imagen del can sosteniendo un cartón quemado en el hocico, así como los recursos que perdieron las personas por el siniestro, causaron la indignación de los internautas.

    “Hoy tuve la oportunidad de grabar esta escena, siempre es triste cubrir estos eventos, más cuando las personas pierden su patrimonio, eso siempre duele. Pero hoy, este perrito también lloró al ver su casa consumida por un incendio. Me dió tristeza, no lo voy a negar”, escribió Bustos.

    Nuestras redes: