• mayo 15, 2020

  • Escuchanos en Vivo

    Avanza jornada de sanitización de CEMEX y Ayuntamiento

    • Mañana, se atenderá el hospital y Clínica de Villa Allende.

    Este día y sin ningún contratiempo, se llevó a cabo la segunda jornada intensa santización de hospitales que realiza el Ayuntamiento de Coatzacoalcos en coordinación con la empresa CEMEX en la localidad.

    Al aplicarse en esta ocasión sales cuaternarias de amonio de quinta generación, no sólo se tiene un 99.9% de efectividad, sino la certeza para combatir virus y bacterias, además de que es de acción prolongada y que no es nociva para los seres humanos.

    Con este producto se atendió la Clínica de PEMEX, ISSSTE, las Unidades de Medicina Familiar del IMSS número 69 en la colonia El Tesoro y la 37 ubicada en la colonia López Mateos de esta ciudad.

    Con esta medida, se refuerzan las acciones de sanidad implementadas tanto por el Gobierno de México como el Estatal y que el Gobierno Municipal que encabeza Víctor Manuel Carranza Rosaldo replica en beneficio de sus habitantes y con la única finalidad de mantener a la población libre del contagio del Coronavirus.

    SANITIZACIÓN EN VILLA ALLENDE

    El día de mañana se sanitizará el hospital de Villa Allende y la Unidad de Medicina Familiar número 65, así como un esfuerzo extra en la zona de más aglomeración en la Villa.

    Es importante recalcar que, las cuadrillas inician sus labores desde muy temprano y perfectamente protegidos con equipos de seguridad personal. Los grupos de trabajo están conformados por empleados de CEMEX y de las Direcciones de Ornatos, Limpia Pública, Atención Ciudadana y Servicios Municipales de la Secretaría de Obras Públicas. Ninguno de ellos forma parte del sector de alto riesgo.

    El Gobierno Municipal agradece a la delegación de Tránsito por el apoyo brindado, para acordonar las calles aledañas a los puntos en donde se realiza la sanitización.

    Estas acciones son también para respaldar y reconocer el arduo trabajo de todos los profesionales de la salud, que son la primera línea de batalla para combatir el COVID-19, a todos ellos, muchas gracias.

    Nuestras redes: