• mayo 15, 2020

  • Escuchanos en Vivo

    Según los informes, Lucasfilm lanzará 1 película de Star Wars por año a partir de 2022

    La primera fase de la era Disney de Star Wars ha concluido con The Rise of Skywalker, con Lucasfilm tomando unos años de descanso antes de lanzarse a una nueva ronda de películas. Se sabe que la próxima película se estrenará en diciembre de 2022, pero ¿qué pasa después de eso? Desde 2015, el estudio ha estado lanzando una película por año, y parece que este calendario de lanzamiento se replicará una vez que la franquicia vuelva a funcionar dentro de tres años.

    Fuentes cercanas a WGTC dicen que Disney comenzará a lanzar una película de Star Wars por año nuevamente a partir de 2022 en adelante. Además, a We Got This Covered se le ha dicho que el estudio espera tener un plan más sólido y un mejor control de la imagen más grande que con Sequel Trilogy, que se ha inventado a medida que avanza. Como tal, confían en poder volver al modelo por año y hacerlo con más éxito esta vez.

    También escuchamos que probablemente harán esto durante unos 5-6 años antes de crear algún tipo de película / crossover de gran evento, muy en la plantilla de MCU. Y dado que esto nos llega de las mismas fuentes que nos dijeron que Ewan McGregor regresaba como Obi-Wan quiza no hay morivos para dudarlo, al final todo sera cuestion de esperar.

    Si recuerdan, hemos informado anteriormente que la franquicia de Star Wars sacará una hoja del libro de Marvel en el futuro y trabajará para un gran evento cruzado. No es de extrañar, entonces, que Lucasfilm haya traído al presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, para producir al menos una película para ellos, con la estrella del Capitán Marvel, Brie Larson, que también se cree que está en la carrera por un papel principal en la foto, posiblemente incluso como Ahsoka Tano.

    Sin embargo, permaneciendo en el aquí y ahora, la saga continuará en la pantalla pequeña durante los próximos años. The Mandaloriano acaba de terminar su primera temporada en Disney Plus, con una segunda carrera confirmada para el otoño de 2020. El espectáculo Obi-Wan Kenobi de Ewan McGregor también está en camino, mientras que también tenemos una serie derivada para Cassian Andor de Rogue One (Diego Luna) con ganas. La saga Skywalker puede estar completa, pero puedes estar seguro de que todavía hay muchas Star Wars por venir en la próxima década.

    Nuestras redes: