• mayo 18, 2020

  • Escuchanos en Vivo

    Agradece Alcalde a la población por enfrentar COVID-19 con responsabilidad social

    • El actuar de los porteños ha generado que disminuya la movilidad ciudadana en los principales cuadros de la ciudad y en la colonia Francisco Villa.

    • El respeto a las medidas de sanidad como guardar la sana distancia y el uso del cubrebocas, una muestra de la conciencia colectiva.Coatzacoalcos, Ver.- El Alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo realizó una felicitación pública a la población de este municipio, ya que su responsabilidad social se ha puesto de manifiesto en estos días de contingencia y sobre todo, en la Fase 3 de la pandemia por el COVID 19, lo que ha coadyuvado a que las medidas y acciones implementadas por el Gobierno Municipal estén dando buenos resultados y que el contagio y propagación del virus se haya contenido.

    Agradeció igualmente a los comerciantes informales, que han acatado la disposición de la autoridad municipal a no salir de sus hogares y que si lo hacen guardan los protocolos de sanidad sugeridos por la Secretaría de Salud, como la sana distancia, el uso del gel antibacterial, el lavado constante de manos y cubrebocas.

    También, hizo un especial reconocimiento al comercio establecido, principalmente al gremio restaurantero, que del mismo modo respondió al llamado de sólo ofrecer servicios a domicilio o comida para llevar.

    Asimismo, a las corporaciones policiacas que han contribuido al perifoneo de las medidas de sanidad por toda la ciudad y el exhorto a los ciudadanos de mantenerse en sus domicilios y salir de ellos sólo para lo estrictamente necesario como la compra de alimentos, medicamentos y acudir a consulta médica.

    Carranza Rosaldo, agradeció especialmente a los empleados municipales que siguen laborando en sus respectivas áreas y a quienes participan en las jornadas de sanitización y otras acciones que se toman en beneficio de la colectividad.

    “La población, empresarios, comerciantes y empleados del municipio de Coatzacoalcos han dado muestras de su responsabilidad social, a todos ellos, muchas gracias. El peligro no ha pasado. Seguimos en fase 3 y tenemos que seguir redoblando los esfuerzos para que el número de contagiados siga disminuyendo. Por favor, quédense en sus casas y guarden las medidas de sanidad. No hay que olvidar que, si te cuidas tú, nos cuidas a todos”, finalizó el munícipe porteño.

    Nuestras redes: