• mayo 20, 2020

  • Escuchanos en Vivo

    La razón por la que Sía prefirió adoptar a dos jóvenes de 18 años y no a bebés

    La discreta artista sorprendió al comentar cómo lleva su confinamiento en familia, en Los Ángeles.

    miércoles 20 mayo 2020

    Sia
    Sia (Getty Images)

    La primera noticia que se tuvo acerca del debut en la maternidad de la cantante Sia fue a principios de año, cuando ella misma comentó que acababa de adoptar mientras hablaba de su buen amigo Diplo en un reportaje de la revista GQ dedicado al famoso DJ. Pero ahora se sabe que no fue un niño, sino dos, y más que niños, se trata de dos jóvenes que ya rebasan los 18 años.

    La cantante, ahora madre de dos adolescentes, quiso ofrecer un hogar estable para sus ahora hijos antes de que alcanzaran la mayoría de edad y quedaran desprotegidos.

    «He adoptado, sí. En realidad, he adoptado dos hijos, no uno. Fue el año pasado, cuando tenían 18 años. Ahora ya han cumplido los 19. Estaban llegando a una edad en la que el sistema de protección ya no podía hacerse cargo de ellos, así que… Los quiero mucho», dijo Sia en una entrevista al programa ‘The Morning Mash Up‘ de la emisora SiriusXM.

    Su primer año en el papel de mamá se ha visto marcado por la actual crisis del coronavirus, que la ha puesto en la difícil situación de lidiar con dos jóvenes confinados en casa que, además, no ven el momento de poder salir de nuevo a la calle.

    Sin embargo, basta con escucharla para darse cuenta de que cualquier dificultad que haya afrontado hasta ahora queda de sobra compensada por todo lo que le aportan a diario sus hijos.

    «A los dos les está resultando complicado, a uno más que a otro, pero están aprovechando el tiempo para hacer cosas que resulten beneficiosas para ellos, y que les ayudarán en un futuro. Están centrándose en su educación, lo cual es muy bueno», señaló sin poder disimular su orgullo.

    Nuestras redes: