• mayo 21, 2020

  • Escuchanos en Vivo

    Confirmado el estreno de la nueva temporada de ‘Luis Miguel, la serie’

    La segunda y MUY esperada temporada de la serie llegará a Netflix en 2021.

    jueves 21 mayo 2020

    Luis Miguel, La Serie
    Diego Boneta volverá a interpretar a Luis Miguel en la segunda temporada de su bioserie. (Cortesía de Netflix)

    Se acabaron las horas de incertidumbre dentro de esta cuarentena, al menos en lo que a Luis Miguel, la serie se refiere: ya sabemos cuándo ocurrirá el estreno de la segunda temporada.

    La cuenta oficial de Tik Tok de Netflix acaba de revelar que la segunda y muy esperada temporada se estrenará hasta el año que viene, y lo entendemos, porque las grabaciones se tuvieron que suspender debido a la emergencia sanitaria por el Covid-19.

    La plataforma de streaming acaba de despegar la duda al publicar un divertido video que protagoniza Diego Boneta.

    En esta minihistoria vemos al protagonista muy bien vestido en la cocina de su casa en lo que es su primer día en cuarentena. Con todo y audífonos y una coladera en mano a modo de micrófono, Diego canta uno de los éxitos de Luis Miguel, “Cómo es posible que a mi lado”. De pronto se interrumpe, le da un trago a su leche y con acento a lo Luis Miguel dice: “¿Sabes qué? Una más”.

    El tiempo ha pasado y durante la cuarentena, Diego ya aprendió a hacer pan. Con la cara llena de harina, exprimidor de limón como micrófono, con mandil y una rama de alguna yerba en el pelo como adorno canta “México en la piel”, para luego anunciar que la serie se estrena en 2021.

    Junto al video se lee el siguiente mensaje: “Les tengo dos noticias: 1 @diego aprendió a hacer pan y 2… #WaitForIt #LuisMiguelLaSerie #HolaNetflix Luis Miguel La serie Temporada 2 llega en 2021 – netflixenespanol», se lee en el Tik Tok oficial de Netflix.

    Este video nos despejó otra incógnita: esta segunda parte abarcará la vida de Micky al menos de 1996 a 2004, aunque esperamos que la relación con Aracely Arámbula, que empezó en 2005, también sea incluida.

    Ya Diego Boneta había anunciado el retraso de las grabaciones de Luis Miguel, la serie mismas que habían iniciado en febrero de este año.

    «Parar un rodaje así fue una locura», aseguró, para luego afirmar que aún no se tiene una fecha estipulada para volver al set, además de asegurar que el estreno, que estaba anunciado para algún momento de este año, había sido pospuesto hasta nuevo aviso.

    Nuestras redes: