• mayo 22, 2020

  • Escuchanos en Vivo

    Dolce & Gabbana lanza vino rosado para apoyar a Italia tras Covid-19.

    El vino será fabricado por una de las bodegas vinícolas italianas más reconocidas a nivel mundial. 

    Con la intención de apoyar a Italia, su país de origen, tras la crisis de salud por la pandemia de Covid-19, la firma de lujo Dolce & Gabbanna anunció un cambio de giro radical, pues ahora pondrá a la venta un especial vino rosado junto a la bodega siciliana Donnafugata.

    Junto a la reconocida bodega vinícola ubicada en Sicilia, la casa de modas busca enviar un mensaje positivo a través de un producto que se pueda compartir y disfrutar aún en medio de los momentos difíciles; esa es la filosofía del vino que llevará por nombre “Rosa”.

    Rosa es un vino con notas florales y afrutadas que provienen de las uvas Nerello Mascalese y Nocera que se dan en suelos sicilianos. Sus creadores lo definen como: “un elegante ramo de jazmín, enriquecido con delicados toques de fresa silvestre, durazno y bergamota”.

    Aunque su contenido en sí es demasiado prometedor, uno de los elementos que más llaman la atención en este vino rosado es la botella y su etiqueta diseñada especialmente para recordar a Sicilia y su cultura a través del clásico decorado que llevan los icónicos carros sicilianos, una especie de carreta que es jalada por burros nativos de la región.

    «Rosa» de Dolce & Gabbana y Donnafugata estará a la venta en junio a través de los sitios web de ambas firmas.

    Nuestras redes: