• mayo 26, 2020

  • Escuchanos en Vivo

    Netflix podría hacer una serie basada en Las Crónicas de Narnia: esto es lo que sabemos…

    El servicio de streaming se plantea desarrollar una serie con todos los libros por su amplia diversidad.

    Un nuevo universo televisivo estaría por estrenarse después que en los últimos días se conocieran las intenciones de Netflix de llevar a cabo una nueva versión de Las Crónicas de Narnia, a modo serie, para su plataforma.

    La iniciativa se originó tras adquirir los derechos de los siete libros homóninos que le dan vida a la historia y fueron la inspiración para las populares películas de la saga, hechas por Disney.

    Sin embargo, en criterio de los creativos de Netflix, al tener tanto contenido y fantasía a la saga se le puede sacar mucho más provecho en una serie, y definitivamente sería un proyecto muy ambicioso tipo ‘Game of Thrones’ de la cadena HBO.

    Pero la compra de los derechos se produjo hace un par de años, así que tras terminar el periodo de la pandemia, es que el servicio bajo demanda se plantearía retomar el proyecto inicial después que los libros atravesaran un proceso de adaptación.

    «Las Crónicas de Narnia» es una serie de siete libros escritos por CS Lewis publicados en los años cincuenta, que trata sobre un reino fantástico que lleva ese nombre.

    Matthew Aldrich, quien estuvo a la cabeza del largometraje animado de Pixar, Coco, sería el arquitecto creativo del proyecto, según la cuenta de Twitter Narnia Latina Netflix.

    “Si tuviéramos un presupuesto lo suficientemente grande, comenzaría desde cero y pondría todo en el libro […]. Sería mucho más rico y mucho más fascinante”, aseguró en una entrevista el productor Douglas Gresham, citado en La República.

    “Netflix parece ser el mejor medio para lograr este objetivo y estoy deseando trabajar con ellos para lograrlo», agregó.

    Asimismo avisaron que esta presunta producción no tendría relación con las versiones que se hicieron en el pasado por Warner, Disney y FOX, integrando incluso a un nuevo elenco.

    Nuestras redes: