• mayo 27, 2020

  • Escuchanos en Vivo

    Resurge video de Luis Miguel cantando entre copas y amigos

    En redes sociales se viralizó un video del año pasado en el que aparece el cantante junto al torero Enrique Ponce y José María Cano, ex integrante del grupo Mecano.

    miércoles 27 mayo 2020

    Luis Miguel
    Luis Miguel. (Instagram / Luis Miguel)

    A través de redes sociales, un video de Luis Miguel acompañado de dos amigos se volvió viral tras haber sido compartido en la famosa plataforma de videos TikTok donde “El Sol” aparece cantando uno de sus éxitos.

    En la grabación, los tres hombres se encuentran en lo que parece ser un restaurante cantando al ritmo de uno de sus éxitos musicales. Y aunque no se ha especificado el lugar ni la fecha, algunos fanáticos aseguran que se trata de un video grabado hace un año con motivo del cumpleaños del cantante.

    En el video se aprecia al cantante sentado en una mesa y en compañía de dos amigos, el torero Enrique Ponce y José María Cano, ex integrante del grupo Mecano.

    En el clip todos aparecen abrazados al mismo tiempo que cantan el tema Nada es igual al calor de las copas, lo que generó varias reacciones de los cibernautas.

    “Yo todo ebrio recordando a mi ex”, “Llamada de un ex a las 3 am”, “Con Enrique Ponce, su gran amigo”, “Cada vez que lo veo me emociona más, gracias”, fueron algunos de los comentarios que publicaron los seguidores del cantante.

    Nuestras redes: