• mayo 28, 2020

  • Escuchanos en Vivo

    Lady Gaga estrena «Sour Candy», su canción con BLACKPINK

    Lady Gaga y BLACKPINK sorprendieron a todos sus fans al adelantar el estreno de su colaboración, «Sour Candy«, el cual formará parte del nuevo disco de la estadounidense.

    La intérprete estadounidense estrenará «Chromatica» el próximo viernes 29 de mayo. Sin embargo, a manera de sorpresa, el sencillo que canta junto a la banda de K-Pop, fue lanzado antes.

    El tema tiene una duración de 2 minutos con 38 segundos y, al igual que «Rain On Me» con Ariana GrandeLady Gaga presenta un ritmo pop, característico de las artistas. Hasta ahora la canción que deja el protagonismo a las artistas surcoreanas ha tenido gran éxito y tras unas horas de su estreno obtuvo más de un millón de reacciones positivas por solo 20 mil negativas.

    El éxito de «Sour Candy» está asegurado, tomando en cuenta que al ser una canción entre unas artistas y un grupo con millones de seguidores detrás y que está hecha en dos idiomas, tiene el potencial de llegar a mucha gente.

    Sin embargo, de acuerdo con la cantante estadounidense, esto es parte de su proyecto de estar apoyando a mujeres poderosas como la girl band de K-Pop.

    «Llamé primero a BLACKPINK para sugerir que trabajáramos juntas. Las integrantes de BLACKPINK estaban felices y se mostraron entusiasmadas con el proyecto, así que pudimos colaborar gracias a eso. Quiero dar apoyo a las mujeres poderosas como BLACKPINK, y ellas piensan lo mismo», dijo Lady Gaga en una entrevista con TVGroove

    Nuestras redes: