• mayo 29, 2020

  • Escuchanos en Vivo

    Kylie Jenner enfrenta a Forbes tras acusarla de inflar su riqueza

    La empresaria aseguró que no le preocupa lo publicado por la revista, que dice que falsó números y documentos para hacer ver más exitoso a su negocio de cosméticos.

    viernes 29 mayo 2020

    Kylie Jenner
    La también integrante de la familia Kardashian está muy molesta. (Agencia México)

    Kylie Jenner respondió a sus detractores luego de que la revista Forbes diera a conocer, a través de un artículo, que toda la fortuna de la socialité no es real y ha sido creada en base de las mentiras de ella y de su mamá, Kris Jenner, alrededor de Kylie Cosmetics.

    La publicación provocó que en Twitter que el nombre de la empresaria se hiciera tendencia, con el hashtag #KylieMintió; la situación desató la furia de la hermana de Kim Kardashian que a través de su cuenta oficial, les dio una contundente respuesta, que no dejó a nadie indiferente.

     ¿Con qué me estoy despertando? Pensé que este era un sitio de buena reputación… todo lo que veo son una serie de declaraciones inexactas y suposiciones no comprobadas. Nunca solicité ningún título ni intenté estar allí NUNCA. Punto 

    La diseñadora y modelo estadounidense aseguró que ella es una mujer bendecida por la hija que tiene, además del negocio exitoso que ha logrado crear, por lo que no le interesa haber perdido el título de Joven billonaria.

    Kylie también respondió la pregunta de la usuaria @amarkleee de si lo publicado por la revista la tenía preocupada: «Es literalmente lo MENOS que me interesa en este momento», y en otro tweet Jenner también aceptó que «puedo hacer una lista con las 100 cosas que más me importan en este momento, que mentir con respecto al dinero que tengo».

    De acuerdo con Forbes, a pesar de que la familia Jenner presentó a Kylie Cosmetics como una firma exitosa, esto sólo pudo hacerse realidad a través de impuestos falsos, números, documentos y más para hacer ver a la empresa como un negocio de gran magnitud.

    Nuestras redes: