• junio 1, 2020

  • Escuchanos en Vivo

    #ComunicadoOficialAguaDulce

    A partir de este lunes primero de junio, el #SemaforoPorRegiones comenzará a funcionar en el Estado y de acuerdo a la disminución de casos de contagios nos encaminaremos a una #NuevaNormalidad en nuestras vidas. Mientras tanto en #AguaDulce el semáforo permanecerá en rojo y se seguiran aplicando todas las medidas de prevención en el municipio.

    Es importante entender que el peligro persiste y Veracruz está en semáforo rojo con un rápido aumento en los contagios, por lo que siguen vigentes las medidas “Quédate en Casa” y “Sana Distancia”.

    Las #ActividadesEscolares en Agua Dulce seguiran suspendidas, lo mismo TODA actividad en espacios públicos, mientras que las actividades económicas permanecerán vigentes solo las esenciales, extremando TODAS las medidas sanitarias necesarias.

    La instalación de #FiltrosyMódulos de control sanitarios e informativos en los principales accesos a la ciudad es de forma permanente; quien pretenda ingresar al municipio deberá justificar su estadía y deberá hacerlo con cubrebocas, ajustándose a las disposiciones sanitarias ordenadas.

    Se continuarán aplicando restricciones en los lugares de mayor afluencia de personas; sanitizando espacios públicos, mercados y hospitales; de igual forma, se seguirá entregando apoyo alimenticio a las familias en condiciones más vulnerables y aplicando programas para incentivar la economía local.

    Es importante señalar que se garantiza la continuidad de los servicios públicos básicos en la ciudad; en este sentido el Gobierno Municipal no ha dejado de trabajar un solo día para mantener la ciudad de pie.

    Reconocemos a todos ustedes por estar haciendo lo que les toca, a nuestros miembros del sector salud, voluntarios y a la sociedad civil organizada que desde el primer momento decidieron sumarse, aportando y recaudando ayuda para hacerla llegar a los menos favorecidos.

    Sin embargo, no hay que pasar por alto que la irresponsabilidad de una minoría de ciudadanos y el alto índice de padecimientos de enfermedades crónicas nos ubican como una zona crítica de la #pandemia.

    Confiamos firmemente en que juntos saldremos de esta situación, estamos a tiempo de prevenir los contagios; quedémonos en casa para que pronto podamos abrazarnos con el cariño y afecto de siempre. El trabajo de prevención ha sido un esfuerzo de las autoridades, evitar los contagios nos corresponde todos. #GobiernoMunicipal #JuntosHaciendoHistoria

    Nuestras redes: