• junio 1, 2020

  • Escuchanos en Vivo

    Ryan Gosling protagonizará el nuevo remake de El Hombre Lobo

    Universal lleva rato queriendo lanzar remakes de un grupo de sus películas clásicas, protagonizado por sus famosos monstruos. Pero, sus dos intentos anteriores Dracula Untold (2014) y The Mummy (2017) fueron recibidos con tibieza. Fue hasta el año pasado que logró un éxito de taquilla y críticas con The Invisible Man. Aparentemente el siguiente proyecto es una nueva versión de The Wolfman, la película clásica de 1941 que tuvo un remake mediano en 2010, protagonozado por Benicio del Toro.

    De acuerdo con Variety, la nueva película del Hombre Lobo será protagonizada por Ryan Gosling, y todavía no se elige a un director. Pero, adelantan, se reunieron por medio de chats de video con varios prospectos, así que en breve tomarán la decisión.

    Las fuentes de Variety indican que el favorito para dirigir la cinta es Cory Finley, quien recibió muy buenas críticas en su último proyecto, una película de HBO llamada Bad Education, protagonizada por Hugh Jackman y Allison Janney.

    No se han dado detalles del remake de The Wolfman, pero se dice que estará ambientada en los tiempos actuales y tomará como base Nightcrawler (2014), pero con un giro sobrenatural.

    El guión de The Wolfman está a cargo de Lauren Schuker Blum y Rebecca Angelo, escritoras del famoso programa de Netflix Orange is the New Black.

    La idea original de Universal era crear un universo compartido de monstruos, similar al MCU, pero el fracaso de The Mummy los llevó a cambiar de giro, e impulsar proyectos basados en la visión del  cineasta sin interconexion entre ellos.

    Nuestras redes: