• junio 2, 2020

  • Escuchanos en Vivo

    ¿Cómo puedo dejar de sentir tanto dolor?: Héctor Suárez Gomís despide a su papá

    El comediante compartió una emotiva carta de despedida para su papá, el humorista Héctor Suárez.

    martes 02 junio 2020

    Héctor Suárez Gomís y Héctor Suárez.
    Héctor Suárez Gomís y Héctor Suárez. (Instagram/Héctor Suárez Gomís.)

    Despedirse de un ser querido nunca es una tarea sencilla, menos cuando se trata de tu papá. Héctor Suárez Gomís compartió con sus seguidores una emotiva carta que dedica a su padre, el actor y comediante Héctor Suárez, quien falleció este dos de junio , a causa de un infarto.

    La carta, compartida en sus cuentas de redes sociales, sigue al anuncio del deceso del primer actor y comediante mexicano la mañana de ese martes.

    Los primeros reportes indican que Héctor Suárez murió mientras dormía en su casa en Cocoyoc, en el estado de Morelos, al sur de la Ciudad de México, pero será hasta dentro de unos días cuando la familia dé mayores informes.

    «Estoy totalmente roto y me invade un gran dolor. Han pasado apenas unas horas y, de momento, lo que más extraño es tu olor.

    «De niño, cuando me abrazabas, tu olor se me quedaba impregnado durante horas. Además de sentir seguridad y todo tu amor, siempre, en cada abrazo, me sentía protegido cuando te olía», escribe Suárez Gomís.

    Después de años distanciados, padre e hijo no solo limaron asperezas, sino que construyeron una gran relación en la que unieron no solo sus lazos de sangre sino su talento en diversos espectáculos, como «Los locos Suárez», con el que realizaron una intensa gira por todo el país.

    La reconciliación de padre e hijo ocurrió antes de 2015, año en el que le fue detectado un agresivo cáncer de vejiga al primer actor que lo llevó al quirófano en múltiples ocasiones.

    «Hace cinco años fue la primera operación y recuerdo que cuando llegaron por ti para llevarte al quirófano, me invadió un miedo terrible porque existía la posibilidad de no volverte a ver y al abrazarte, respiré muy profundo para que nunca se fuera de mí ese olor… ¡El olor de mi papá!

    «En total fueron 15 operaciones y en las 15, hice exactamente lo mismo: Antes de que te llevaran al quirófano, te daba un beso, te abrazaba y respiraba muy profundo para quedarme con tu olor… y hoy que me despedí de ti para siempre; lo hice por última vez», escribió el actor.

    Nuestras redes: