• junio 3, 2020

  • Escuchanos en Vivo

    Sega presentó su nueva Game Gear Micro, su próxima consola miniatura

    Sega está celebrando su 60 aniversario con el relanzamiento de uno de sus sistemas más populares de los años 90, y no, no es la Dreamcast, sino la Game Gear en versión más que miniatura: micro. Aquí está la nueva Game Gear Micro que saldrá a la venta en Japón el próximo 6 de octubre. 

    La Game Gear Micro mide 8 centímetros de ancho, mientras que la pantalla es diminuta, muy diminuta con 2.9 centímetros de ancho. Pero descuida, que vendrá acompañada con un accesorio que hará zoom a la pantalla llamado “Black Window”. La nueva micro consola de Sega estará disponible en cuatro colores, pero lo peor de todo es que cada una vendrá precargada con diferentes juegos. Eso no es más que un trampa para adquirir el paquete que incluirá las cuatro versiones de la consola.

    El Game Gear negro vendrá con SonicOut Run, Royal Stone y Puyo Puyo Tsu; el azul vendrá con Sonic & Tails, Gunstar Heroes, Sylvan Tale y Baku Baku Animal; el rojo incluirá Game Gear Shinobi, Columns y los dos juegos de Megami Tensei Gaiden, mientras que la versión amarilla contendrá Shining Force , Shining Force II, Shining Force: Final Conflict y Nazo Puyo Aruru no Ru.

    Aquí está el video de presentación de la Game Gear Micro:

    La Game Gear Micro tendrá un precio de 4980 yenes (alrededor de 45 dólares), mientras que el pack con las cuatro consolas costará 29 mil 980 yenes (alrededor de 276 dólares). Estarán disponibles en Japón el 6 de octubre.

    Nuestras redes: