• junio 4, 2020

  • Escuchanos en Vivo

    Ofrece Obras Públicas empleo temporal durante contingencia

    • Se le dará prioridad en las personas que viven en las inmediaciones de los canales. El lunes inician estas labores en Villa Allende y Mundo Nuevo.

    Como parte de la reactivación económica para algunos sectores de la población, dentro del paso de la pandemia del COVID-19, la Secretaría de Obras Públicas y Desarrollo Urbano procederá a la contratación de personal eventual que participe en la limpieza y desazolve de canales pluviales, dando prioridad a quienes viven en las inmediaciones de los mismos. El próximo lunes, iniciará este programa en Villa Allende y Mundo Nuevo.

    CUENCAS QUE SE ESTÁN ATENDIENDO EN COATZACOALCOS

    Por lo pronto, cuadrillas de trabajadores apoyados con maquinaria pesada están laborando en varios sectores de la ciudad. En forma simultánea, en la cuenca de la parte baja que incluye la colonia Trópico de la Rivera.

    Igual, se atiende en las cercanías de las colonias Ejidal, Ampliación López Mateos y López Mateos cuyas aguas pluviales desembocan al río Calzadas.

    Otra de las cuencas importantes es la conocida como Marina Nacional, donde hay 7 kilómetros de canales y ayuda al desalojo de las aguas provenientes de la carretera Transístmica hasta la carretera a Villahermosa y la colonia Esfuerzo de los Hermanos del Trabajo.

    En este punto, también se drena o encauzan las aguas hacia el río Coatzacoalcos de las colonias Independencia Norte, Independencia Sur y Francisco Villa Sur.

    Por el momento, se están desazolvando los canales de la calle José María Morelos de la colonia Independencia, así como el 2000 de la Ejidal, el Ayuntamiento de la Fertimex y el Melchor Ocampo, de Frutos de la Revolución.

    Nuestras redes: