• junio 5, 2020

  • Escuchanos en Vivo

    Fiscalía General de la República (FGR), realizó una nueva diligencia al interior del bar Caballo Blanco

    COATZACOALCOS, VER.
    MAYTHE MORALES RAMOS

    En el marco de la llegada de presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, autorides de la Fiscalía General de la República (FGR), realizaron una nueva diligencia al interior del bar Caballo Blanco, mismo que cobró la vida de 32 personas.

    Fuentes extraoficiales dieron a conocer que la dirigencia realizada en el lugar corresponde a la entrega de bienes, por lo que en la zona se notó la presencia de una unidad de carga y diversos trabajadores quienes retiraron desde muebles hasta equipo de sonido.

    Para efectuar el retiro de los bienes materiales que se encontraban en el lugar al momento del ataque, se colocó un acordonamiento, por lo que se irrumpió la circulación sobre la Avenida Román Marin, perteneciente a la colonia Palma Sola.

    El 29 de agosto se realizó una de las últimas diligencias en el lugar y a seis meses del atentado, mismo que ocurrió el pasado 27 de agosto, en el lugar solo se observaban veladoras quemadas y basura acumulada.

    Cabe hacer mención que por ahora no existen personas detenidas por estos hechos, solo familias que reclaman justicia y huérfanos que han solicitado en más de una ocasión apoyo de las autoridades.

    Nuestras redes: