• junio 9, 2020

  • Escuchanos en Vivo

    ¡Está embarazada! Dulce María anuncia que va a ser mamá

    Con una imagen al lado de su esposo, Francisco Álvarez, la cantante dio a conocer que está en la dulce espera de su primer hijo

    dulceportada

    08 DE JUNIO DE 2020

    Amedio año de haberse dado el “sí, acepto”Dulce María y su esposo, Francisco Álvarez, anuncian que están en la espera de su primer hijo en común. A través de la cuenta de Instagram de la cantante, el matrimonio compartió una imagen mostrando la prueba de embarazo positiva y un mensaje con el que la ex RBD reveló que se encuentran feliz con la noticia: “¡Pues ahí les va! En medio de tanto caos e incertidumbre en el mundo @pacoalvarezv y yo queremos compartirles una noticia que nos llena de amor, felicidad y gratitud”, escribió en la primera parte de este mensaje que, en menos de una hora, ha conseguido más de 120 mil likes. La cantante y el productor se casaron en noviembre del año pasado en una boda de ensueño realizada en Cuernavaca, día que los novios compartieron.

    Dulce María y Francisco Álvarez

    Emocionada por compartir la noticia, Dulce escribió: “El milagro de la vida siempre encuentra la forma de manifestarse. Sí, ¡ahora sí, estoy embarazada! Vamos a ser papás y estamos inmensamente felices, iniciando una nueva etapa y esperando con todo el amor a nuestr@ bebé”, se lee en la publicación de la cantante, quien en el pasado ya había manifestado sus ganas de escribirle a la cigüeña.

    Dulce María

    Por último, Dulce María hizo referencia a los tiempos difíciles por los que atraviesa el mundo: “A pesar de que las circunstancias son complicadas para todos por esta pandemia confiamos en que los tiempos de Dios son perfectos”, finalizó. De inmediato, Dulce María provocó la reacción de varias de sus amigas del medio del espectáculo, como Angelique BoyerCamila Sodi Litzy, quienes la felicitaron por la buena nueva.

    Dulce María venía pensando en la maternidad desde hace varios años; de hecho, en una entrevista que dio en 2018 para el programa Sale el Sol, comentó que era un plan a corto plazo: “Como empecé muy chiquitita (a trabajar), empecé a los cinco años, realmente sí es algo que quisiera, en un futuro no muy lejano; por eso quiero que este año que, tengo pendiente, porque uno nunca sabe, ¿no?, lo quiero hacer y a ver el próximo año qué pasa”, comentó refiriéndose al 2019, año en que llegó al altar con el compositor y poeta.

    Dulce María embarazada

    Nuestras redes: