• junio 10, 2020

  • Escuchanos en Vivo

    Un nuevo Joker aparecería en las próximas películas de Batman.

    Matt Reeves estaría pensando usar al Joker en su trilogía de Batman; sin embargo, sería una versión nueva del personaje.

    Las películas de Batman de Matt Reeves podrían tener al Joker como uno de los villanos principales; sin embargo, sería una nueva versión del personaje, sin relación con el de Jared Leto o con el de Joaquin Phoenix.

    De acuerdo con el medio The Direct, el director tiene la intención de hacer una trilogía completa del Caballero de la Noche, aprovechando a todos los villanos de su galería, incluyendo al Guasón; el cual se presentaría hasta la segunda parte de ‘The Batman‘.

    Se buscaría a un nuevo actor para el papel, en lugar de recurrir a Leto o Phoenix, pues no se quiere vincular este trabajo con otros proyectos de DC en cine, como lo es el caótico DCEU o el filme de ‘Joker’ de 2019.

    Sería la quinta encarnación del Joker en 12 años

    Hasta el momento, ni Warner ni Matt Reeves han confirmado la información; sin embargo, no suena descabellado el que veamos al Joker en alguna de las nuevas películas de Batman, pues se trata del enemigo por antonomasia del murciélago.

    Si se llegara a dar lo anterior, sería la 5 encarnación del Joker en 12 años, tomando como punto de partida la versión de ‘The Dark Knight’ de Heath Ledger; después de este tuvimos al mencionado Jared Leto en ‘Suicide Squad’, a Cameron Monaghan en ‘Gotham’ y a Joaquin Phoenix en ‘Joker’.

    Se trata del personaje con más «reboots» en poco más de una década; no obstante, pareciera que el público no se cansa de ver al Payaso del Crimen, sobretodo después de su aparición en la trilogía de Nolan.

    Estaremos al pendiente si se da más información al respecto, por lo pronto, la primera entrega de ‘The Batman‘ se estrenará en octubre del 2021.

    Nuestras redes: