• junio 11, 2020

  • Escuchanos en Vivo

    Abuelito se convierte en Youtuber…

    Las cosas en nuestro país están canijas  y más con el desempleo que hay porque no se puede salir, pero hay quienes se las ingenian para poder tener comer

    Resulta que un abuelito se llama  Carlos, con la creatividad y ganas de salir adelante que lo caracterizan, encontró en casa la manera de seguir haciendo algo.

    Este abuelito habló con algunos productores artesanales de carne seca, chorizo y queso para comenzar su marca llamada ‘Tito Charly’, la cual el señor distribuye con ayuda de una de sus hijas, quien se encarga de recibir y repartir los productos que van de los 45 a los 180 pesos.

    Un día su hija Verónica le recomendó a don Carlos que abriera su canal de YouTube para que ahí, a través de recetas, promocionara su nueva línea de productos ‘Tito Charly’. Aunque al principio el señor no estaba seguro, al final aceptó y comenzó con este camino que él ve como una “entrada más” (económicamente hablando) por si en el futuro ya no puede ir a trabajar a la tienda donde empaquetaba productos.

    Y vaya que a don Carlos Elizondo le ha ido súper bien en su camino para convertirse en youtuber. Y es que con apenas seis videos publicados en la platafoma, el canal de ‘Tito Charly’ ya cuenta con más de 32 mil subscriptores, muchos de ellos quienes aplauden la manera tan amena y entusiasta con la que don Carlos explica cómo preparar las botanas hechas con sus productos.

    Nuestras redes: