• junio 11, 2020

  • Escuchanos en Vivo

    Es oficial: la producción de Spider-Man: Into The Spider-Verse 2 ya comenzó

    El animador principal de la película reveló que la producción ya está en marcha.

    ¡Maldita sea!, al fin buenas noticias. El animador principal de Spider-Man: Into The Spider-Verse confirmó que la secuela de la película ya está en desarrollo… aunque eso sí, todavía deberemos esperar un poco de tiempo para su estreno.

    En Twitter, Nick Kondo reveló esta que finalmente empezó a trabajar en Spider-Man: Into The Spider-Verse 2 el pasado 8 de junio. “First day on the job!”, escribió Kondo junto con el teaser oficial de la película.

    Los detalles alrededor de Spider-Man: Into The Spider-Verse 2 aún siguen siendo un misterio, pero se espera que la cinta incluya nuevos personajes como la versión japonesa de Spidey, que fue creada en 1970 por Toei Company. El personaje, a diferencia de Peter, tiene origen que lo convirtió en un expiloto de un mecha gigante que peleaba con monstruos. El resto de Into The Spider-Verse 2 es un enigma.

    Tras la pandemia, Sony trasladó el estreno de la película de abril de 2022 hasta octubre del mismo año. Será dirigida por Joaquim Dos Santos y escrita por Dave Callaham.

    SPIDER-MAN

    Nuestras redes: