• junio 12, 2020

  • Escuchanos en Vivo

    Gobierno Municipal sigue reforzando medidas preventivas por Covid-19

    Con el objetivo de seguir reforzando las medidas de seguridad, la Dirección de Salud y Protección Civil del H. Ayuntamiento que preside el alcalde Sergio Guzmán Ricárdez en coordinación con la SEDENA con el plan DNIII-E, continúan con los trabajos de perifoneo en las principales calle de la ciudad.

    Estas actividades son implementadas con la finalidad de exhortar a toda la ciudadanía a seguir las recomendaciones emitidas por la Secretaría de Salud, como el lavado de manos constantemente, no salir de casa sino es necesario, en caso de acudir a un lugar público mantener la sana distancia.

    Actualmente el Estado veracruzano se encuentra en semáforo rojo, por lo que las actividades escolares y públicas se mantienen suspendidas, por lo que no se debe de bajar la guardia ante dicho escenario epidémico.

    Recuerda que estás medidas tiene como objetivo principal cuidar la salud e integridad de los ciudadanos; con las estrategias del gobierno municipal y el apoyo de la población lograremos aplanar la curva.

    Nuestras redes: