• junio 16, 2020

  • Escuchanos en Vivo

    Gal Gadot aparece con la capucha de Batman en nueva imagen de Justice League

    Es lunes, el mundo apesta y qué mejor que una fotografía de Gal Gadot con la capucha de Batman en el set de grabación de Justice League (2017), para recuperar el aliento. Sí, tal parece que alguien logró conseguir una imagen de Wonder Woman disfrazada con la máscara de Batman, de Ben Affleck, y es más encantadora de lo que podrías imaginar. En primera, porque la capucha es enorme y casi le llega hasta las rodillas, lo que también la hace hilarante; pero en segunda, porque sin importar la enorme máscara que lleva encima, la sonrisa de Gadot es irreconocible.

    La versión de Justice League de Joss Whedon se estrenó hace mucho tiempo, para ser exactos en 2017, pero muy pronto el fandom de DC y del director Zack Snyder podrán disfrutar el Snyder Cut, y si bien quizá descubran que es más de lo mismo… qué más importa si de nuevo tendremos la oportunidad de ver a La Liga de la Justicia, pero sobre a Gadot protagonizando esta clase imágenes.

    Aquí está la fotografía de Gadot como Batman:Wonder Woman Batman

    (Foto: Reddit)

    El Snyder Cut será lanzado en 2021 a través del servicio de streaming de HBO Max. En principio se esperaba que la inconcluso versión de Justice League de Snyder reuniera a Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot, Ezra Miller y Ray Fisher para concluir algunas grabaciones de la película, pero tal parece que no será así y que todo el trabajo y el dinero que HBO Max dará a Snyder para concluir su película será destinado a la postproducción, es decir, para efectos especiales e incluso ADR pero no para comenzar un rodaje de nuevo, confirmó en un podcast el reportero de The Wrap,  Umberto Gonzalez.

    “Esta película es básicamente una y está hecha”, explicó Gonzalez. “Esto es para … cerrar el ciclo, para terminar la historia. Tal vez no toda la historia, porque tenía un plan de tres a cinco imágenes. Pero este verso de Snyder, lo llamaré, terminará con el corte de Snyder. No esperes ningún spin-off para Batman o con Ben Affleck como Batman o nada de eso”, dijo. 

    Nuestras redes: