• junio 17, 2020

  • Escuchanos en Vivo

    Por fin puedes comprar el perro robot de Boston Dynamics

    Anteriormente el robot sólo estaba disponible para empresas, pero ahora puede ser tuyo.
    Ha pasado algún tiempo desde que vimos como Boston Dynamics iba fabricando a Spot, su perro robot que parece digno de un capítulo de Black Mirror y como poco a poco se iba volviendo más inteligente y capaz de hacer diferentes hazañas. De hecho, lo último que supimos es que lo estaban utilizando para ayudar en la batalla contra la COVID-19.
    Ahora, si eres amante de la tecnología y este robot no ha dejado de impresionarte, tenemos grandes noticias para ti. Ya puedes comprar a Spot, eso sí, sólo si cuentas con 74,500 dólares en tu bolsillo, más o menos, 1 millón 665 mil 460 pesos mexicanos.
    Spot es un robot completamente autónomo, pero también puede manejarse de manera manual, además Boston Dynamics ofrece una línea de accesorios para mejorar a Spot, pero desde luego esto también tiene un costo.
    El paquete original de Spot incluye al robot, dos baterías, un cargador, una tablet para controlarlo y un cargador. Así mismo, una caja para transportarlo, una caja para las baterías y el cargador, cliente Python para usar las APIs de Spot, garantía de software, garantía estándar y el envío.
    Toda la información relacionada con la venta de Spot puedes encontrarla en la página de Boston Dynamics.
    BOSTON DYNAMICS

    Nuestras redes: