• junio 17, 2020

  • Escuchanos en Vivo

    Sia cumple el sueño de fan mexicana con cáncer terminal

    Una de los últimos deseos de la sinaloense Rebeca Godoy es grabar y monetizar una canción de Sia; la australiana le dio su permiso.

    miércoles 17 junio 2020

    2016 Coachella Valley Music And Arts Festival - Weekend 2 - Day 3
    Sia cumplió el sueño de una fan mexicana en etapa terminal. (Kevin Winter/Getty Images.)

    La cantante Sia acaba de cumplir el sueño de una de sus más grandes fans: la sinaloense Rebeca Godoy, quien está en etapa terminal por el cáncer de mama que padece, y que tiene varios últimos deseos, entre ellos, grabar una canción de la artista australiana.

    Rebeca, de 35 años y madre de dos niños, publicó un video en el que hablaba de sus últimos deseos, entre ellos, casarse por la iglesia, tener una sesión de fotos tipo Britney Spears o ilustrar un libro. En el número cinco de su lista figuran lo siguiente:sia@Sia

    Rebecca Godoy you have my blessing to record and try to monetize any of my songs. I’m so sorry you’re going through this, I guess in this case I love you, go whenever you need to. ❤❤❤❤❤ #rebeccagodoy26,4 milInformación y privacidad de Twitter Ads6.292 personas están hablando de esto

    «Quiero grabar una canción de Sia, que es mi artista favorita; va a ser una canción de solo y piano. Mi intención es pedirle permiso a Sia, me tienen que ayudar. Quiero pedirle que me deje subirlo a la cuenta de YouTube para que se monetice y lo que se gane se done a la investigación del cáncer”, explicó Rebeca.

    El universo y las redes sociales conspiraron a su favor y el deseo de esta fan llegó a oídos de Sia , quien conmovida, dio luz verde al proyecto de Rebeca Godoy.

    “Rebecca Godoy, tienes toda mi bendición para grabar e intentar monetizar cualquiera de mis canciones. Siento mucho por lo que estás pasando y, en este caso, supongo que te amo. Hazlo cuando lo necesites”, fue la respuesta que Sia dio a conocer a través de su cuenta de Twitter.Rebeca Godoy@RebecaGodoyR

    No words to express it, thank you forever @Sia & @17days. Wait for the cover! And thanks to everyone that helped 💕. // No tengo palabras para expresarlo, gracias. Esperen el cover. ¡Gracias a todos los que ayudaron! #NosVemosEnElRío #RebecaGodoy

    Video insertado

    7.911Información y privacidad de Twitter Ads1.714 personas están hablando de esto

    Al enterarse del visto bueno de su ídolo, Rebeca se emocionó hasta las lágrimas y también dio a conocer su reacción a través de sus redes sociales.

    “No tengo palabras para expresar, gracias por siempre @Sia & @17days (David Russell, manager de Sia). ¡Esperen el cover! Gracias a todos los que nos ayudaron”, agradeció Rebeca.

    Tags

    SIACáncer

    RECOMENDACIONES

    Nuestras redes: