• junio 18, 2020

  • Escuchanos en Vivo

    Ewan McGregor será Pepe Grillo en Pinocho de Guillermo del Toro

    La película de Pinocho que Guillermo del Toro está preparando para Netflix sigue avanzando y sumando talento a sus filas. Hoy se dio a conocer Ewan McGregor prestará su voz a Pepe Grillo (Jiminy Cricket) en la historia que está siendo co producida por The Jim Henson Company.


    “Interpretaré a Jiminy Cricket en la versión de Pinocho de Guillermo del Toro. Había empezado a trabajar antes de irme a Nueva York, así que parte de eso está registrado. Y, por supuesto, está animada es en stop-motion por lo que les llevará mucho tiempo hacer la película. Pero mi parte, que era grabar el diálogo, está hecha. Puede haber o no una canción que deba ser grabada. No estoy seguro de tener la libertad de decir eso”, explicó el actor en una entrevista con ACE Universe
    La película está planeada para estrenarse en Netflix en algún momento de 2021 y por lo que podemos deducir de las declaraciones de McGregor ya está escrita y las actuaciones de voz ya fueron realizadas.


    Guillermo del Toro ha dicho en múltiples ocasiones que esta es una historia que siempre ha querido contar, ¿pero por qué? En una entrevista, el director mexicano reveló su motivación para hacerlo.
    “De niño sentí un parentesco con la figura de Pinocho, no de la manera feliz o de un buen chico. Estaba muy interesado en saber si él puede ser él mismo y ser amado. ¿Tiene que convertirse en un niño de verdad para ser amado? ¿Por qué no puede ser amado exactamente como es? ¿Por qué no podemos ser los hijos imperfectos de padres amorosos? Esas son las cosas con las que me conecto.


    La belleza de Pinocho para mí es que no es una criatura perfecta. Es un niño muy difícil. Pero es un niño que aprende el límite entre lo que quiere y los demás. Se parece mucho a Frankenstein: es una criatura creada por medios antinaturales por un padre del que se aleja y que tiene que aprender los caminos del mundo al fracasar, el dolor, el dolor y la soledad. Así que es muy diferente de la forma en que la gente suele percibir a Pinocho. Lo veo y creo que Pinocho es una rareza, una criatura extraña y lo amo por eso”.
    GUILLERMO DEL TORO NETFLIX

    Nuestras redes: