• junio 22, 2020

  • Escuchanos en Vivo

    Crea hermosas motocicletas con restos de ‘vochos’.

    Usando una salpicadera restaurada, un motos, y mucha creatividad, consiguió resultados increíbles. 

    Luego de casi 80 años de haber sido creado, en 2019, el mítico Beetle, también conocido como ‘Vocho’ en nuestro país, dejó de ser producido por Volkswagen, dejando un vacío importante en la industria automotriz. Afortunadamente un fanático de los autos y las motocicletas unió sus dos aficiones para crear nuevos vehículos con las salpicaderas de «escarabajos» en desuso. 

    Aprovechando que ahora hay muchos vochos que se quedaron parados luego de que sus dueños tuvieran dificultades para conseguir refacciones que permitieran repararlos, un hombre llamado Brent Walter tuvo la idea de hacer motos con piezas de Beetle

    Según se ve en las fotos, la salpicadera delantera, el creativo constructor hace el cuerpo de la moto, y utiliza el motor del auto para darle vida al nuevo vehículo de ruedas; luego agrega un asiento y un volante estilo choper, y ¡listo!

    Las motos han sido todo un éxito en Estados Unidos y las fotos del resultado de este proceso creativo se han hecho famosas por todo el mundo, pues no se trata sólo de un producto original y útil sino divertido y súper presumible en Instagram

    Hasta el momento, Brent sólo ha hecho motos para uso personal, pero no sería nada extraño que comencemos a verlas en el mercado, ya sea que las fabrique él o alguien más que utilice el diseño original como inspiración. 

    Mientras tanto, la gente en redes sociales no ha dejado de elogiar estas curiosas motocicletas, y por su puesto, hay cientos de usuarios que preguntan cómo hacer para conseguir una. ¿Tú la comprarías para ir a trabajo?

    Nuestras redes: