• junio 23, 2020

  • Escuchanos en Vivo

    Continúan trabajos de fumigación contra el dengue en Agua Dulce

    La dirección de Salud del Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Sergio Guzmán Ricárdez continúa con la ardua labor de trabajar en el refuerzo de fumigación y aplicación de larvicidas contra el dengue, Chikungunya y Zika.

    Esto con el objetivo de prevenir brotes y contagios de estos moscos transmisores en toda la ciudad, estas acciones se llevan a cabo con equipos especiales de fumigación por termonebulización en las colonias Solidaridad, Díaz Ordaz, Cuatro Caminos y El Palmar, por mencionar algunas.

    Cabe recalcar que se invita a la ciudadanía a seguir con las recomendaciones de prevención, tales como vaciar botellas, baldes o cualquier recipiente que pueda acumular agua y provocar criaderos de mosquito, es necesario también mantener tapados los tanques de agua, limpiar constantemente los alrededores de sus hogares, colocar telas mosquiteras en puertas y ventanas e implementar el uso de repelentes.

    Es importante mencionar que, ante la presencia de algún síntoma como fiebre, malestar general, dolor de cabeza, retro ocular y en articulaciones o músculos es necesario consultar a su médico.

    Nuestras redes: