• junio 24, 2020

  • Escuchanos en Vivo

    Gobierno de Agua Dulce entrega apoyos alimenticios a palaperos por contingencia sanitaria.

    La tarde de este martes el H. Ayuntamiento que preside el alcalde Sergio Guzmán Ricárdez, realizó la distribución de despensas a familias que se encuentran viviendo a la orilla de la playa «Las Palmitas».

    Con esta estrategia se busca brindar apoyo a la economía de estás personas, la cuál se ha visto fuertemente afectada debido a la presente emergencia sanitaria por el COVID-19.

    De igual forma, se proporcionaron cientos de costales a los palaperos con la finalidad de minimizar las afectaciones en sus establecimientos ante los deslaves provocados por las fuertes lluvias que se suscitaron en días pasados y el aumento de marea.

    En este sentido, el Gobierno municipal refrenda su compromiso con la población y sobre todo con los sectores más vulnerables que han sido golpeados fuertemente en su economía ante la presente contingencia. Es importante señalar que estas actividades seguirán siendo replicadas a lo largo de todo el municipio hidromilo.

    Por último, se le exhorta a la población a no bajar la guardia y seguir con los protocolos de salud como la sana distancia, uso de cubrebocas y lavado de manos constantemente.

    Nuestras redes: